Problemas de video en el Mafia
Hola, Manu. Acabo de descargarme los 3 cedes del mafia con el emule. En un principio no surge problema alguno ya que se ve bien, tanto la presentación como los videos de introducción que preceden a cada fase. Cuando entro en la acción del juego el muy cabrón se ve fatal, el coche ni se ve (sólo las ruedas y poco más), tampoco me veo a mi, los edificios aparecen entrecortados y se mezclan unas imégenes con otras y no se suele distinguir lo que verdaderamente hay delante tuyo, por lo que se hace frustrante jugar. Frecuentemente me estrello o se choca el personaje.
He tocado la configuración de video pero no se soluciona el problema. No tengo ni idea de el porqué de este percance ya que tengo otros juegos bastante nuevos y también piratas (ej. Medal of honor, Max Payme, Alone in the dark 4...).
Por favor, te pido encarecidamente que intentes, en la medida de lo posible, cual o cuales puden ser las causas del problema con los gráficos del Mafia.
Un saludo
Atentamente
Ricoperico
He tocado la configuración de video pero no se soluciona el problema. No tengo ni idea de el porqué de este percance ya que tengo otros juegos bastante nuevos y también piratas (ej. Medal of honor, Max Payme, Alone in the dark 4...).
Por favor, te pido encarecidamente que intentes, en la medida de lo posible, cual o cuales puden ser las causas del problema con los gráficos del Mafia.
Un saludo
Atentamente
Ricoperico
1 respuesta
Respuesta de 21manu21
1