Ayuda con GTA III (Grand Theft Auto)

Hola Primero que nada mi nombre es Enrique y quería ver si me puedes ayudar. Ya instale el GTA III En Mi Compu Win Xp, pero a la hora de quererlo jugar me lo abre y me pide el segundo disco ( Music ) lo inserto y se me queda trabado en el logo de Rockstar Games, ¿y no puedo jugarlo que puedo hacer? O también si me puedes ayudar a como hacer para jugar sin insertar el disco 2, te lo agradezco de antemano, saludos -

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes intentar con el bootleg version, que parcha los inicios del juego al desplegarse la primera pantalla, bajalo de la siguiente dirección:
http://www.megagames.com/cracks/html/c904950_0.htm
Pero por lo que dices que el juego se traba en el logo, con toda seguridad te puedo decir, que el problema es por falta de memoria ram, ya sea que sí cuentes con la necesaria, pero la tengas trabajando con otras aplicaciones, o que realmente necesites de más memoria ram.
Considera que el grand theft, requiere de procesadores pentium por encima de 1ghz de velocidad, un mínimo de 256 MB en ram y una tarjeta de video de 32 MB como minimo; además, en windows xp, se requiere "siempre" del doble de memoria ram, lo que significa, que requieres de 512 MB para correr tu juego.
Soluciones:
1.-Aumenta la memoria ram de tu máquina.(Puedes pedir prestada una memoria a algún amigo para checar si el juego corre, antes de hacer el gasto)
2.-Cambia a milenium, que es un sistema operativo menos demandante de memoria ram, e infinitamente más compatible, si de correr juegos se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas