Moto gt500

Me han dejado el moto gt500, bajado del emule. La persona que me lo ha dejado puede jugar, y tiene xp como yo. Cumplo seguro los requisitos del juego. Primero lo instalo (máxima) y luego lo crackeo para que no me pida el cd. Pero abro el juego y me aparece un error de que ha detectado un problema y debe cerrarse. He buscado cracks por todas partes y no se qué puede fallar. ¿Alguien sabe?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías probar el juego en el ordenador de otro amigo por que puede ser que el que te de problemas es el juego por que si dices que tu ordenador cuenta con los requisitos de memoria y video eso no es problema
El problema que puedes tener pueden ser 2
El juego le falten archivos o algunos datos que por ello no lo dejan arrancar como es bajado del emule puede ser que te lo hayan pasado mal.
Puede ser también tu windows que tenga errores y no reconozca el jeugo y de error
Lo mejor que podrías hacer es probar el juego en el ordenador de algún amigo que tenga una pc similar a la tuya y hay puedes saber cual es el error de tu windows o del juego
Pues el típico error de windows:
Microprose GP500 ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que este trabajando.
(informe a microsoft...)
Botones de depurar, enviar informe de errores, no enviar, y un link para ver los datos que contienen el informe de errores.
Para ayudarte tendrías que ser un poco más especifico osea kisier saber que dice en el error y haci poder saber cual seria tu error pro de esos errores hay muchos
Buenoe spero ke me mandes lo que dice en el error, para ver kual es tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas