Age of empire expansion roma.

Krispao soy yo el que te dio tanta lata con vice city.
Pero esta vez no es para eso.
Mira tengo el age of empires expansion a roma.
El problema que tengo es que no puedo construir o crear civilización ya que dice que exedi el limite de población.
¿Qué me aconsejarías para solucionar este problema?
Bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de lo del vice.
He estado buscando y sólo he encontrado una forma de aumentar el límite de población. Inicialmente está pensado para el AOE, pero es posible que funcione también en la expansión.
El proceso es el siguiente:
1º Hacemos un acceso directo al empires.exe, este esta en la carpeta age of empires.
2º Ahora le damos a propiedades del acceso directo, y marcamos la pestaña acceso directo, y dnd pone la direccion, añadimos al final "limit=200" , os quedara algo como: "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires\Empires.exe" "limit=200"
Gracias y espero algún día poder devolverte todos los favores que me haz hecho.
Hola.
¿Oye no te molestas con tanta preguntadera mía?
Espero que no.
¿Mira una pregunta que es el donde?
Yo ago el acceso directo y sale en las propiedades de acceso: "¿destino" e "iniciar en" donde debo poner lo que me dijiste?
Cuando pongo lo que dices en "destino"
no pasa nada, pero cuando lo pongo en "iniciar en" sale:"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires\Empires.exe" "limit=200" especificada en el cuadro iniciar en no es valida compruebe que la carpeta exista y que la ruta de acceso seas correcta.
Eso es lo que dice cuando doy aplicar.
Eso es todo. Gracias.
bye
No te preocupes, pregunta lo que quieras, siempre y cuando esté dentro de los límites del decoro ;P
Además, que preguntando se llega a Roma, que es precisamente lo que se pretende con este juego... ;D
Lo de la respuesta es fallo mío. Eso me pasa por copiar y pegar. Copie los puntos 1 y 2 directamente y no los rectifiqué.
Al poner "dnd" lo que hace el que lo escribió es ahorrarse letras, poniendo "dnd" en vez de "donde". Es sólo eso, economía mecanográfica.
Con respecto a lo de añadir "limit=200" , si te fijas en las propiedades del acceso directo verás que en el cuadro "Destino" aparece la ruta del archivo exe (en este caso empires.exe) al que apunta el acceso directo (su destino, de ahí su nombre), y en el cuadro "Iniciar en" aparece la carpeta donde el programa que ejecuta el archivo exe anterior va a trabajar (normalmente es la misma carpeta donde se encuentra el archivo *.exe).
Teniendo ésto en cuenta, debes añadir "limit=200" en el cuadro "Destino".
Espero haber resuelto tus dudas.
Suerte.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas