Sobre Los Sims

Hola amable experto:
Esta es la primera pregunta que te planteo y espero que me puedas ayudar para que sea la última.
El caso es que tengo varios cds de los Sims. Poseo una copia de Los Sims, y 3 expansiones originales, +vivos, 1ªcita y house party. El orden de instalación lo conozco, y los tuve instalados, pero para ello tuve que alquilar el original de lOs Sims, y así poder instalar las expansiones. ¿Existe algún método para crackear la copia que yo tengo y poder instalar el resto?
Otra cosa: me pasaron una copia de los sims edition de luxe que son dos cds. ¿Qué puedo hacer yo con las expansiones que poseo y con esta copia? He buscado por internet y no he encointrado cracks para éste último.
A ver si me aclaras algo estos temas, que te estaré muy agradecido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu primera pregunta, dado que solo puedes jugar de a una expansión a la vez, por lo tanto siempre y cuando tengas instalado el original, no pasa nada
No conozco esa nueva expansión, no puedo ayudarte ahí...
Vale experto, no se que haces en esta categoría porque se ve que no tienes npi
Adiós
Pues te digo que no tengo el original de los sims, y entonces no me deja instalarme las expansiones (para ello tuve que alquilar el original). ¿Hay alguna manera de hacer que con el cd copiado de los sims se puedan instalar las demás expansiones?
Siempre y cuando no juegues a los sims, y juegues a las expansiones originales que instales, no hay problema!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas