Duda sobre la compra de tarjeta gráfica ati 7000 64 ddr o nvidia gforce 2 mx 64 mb sdram

Que onda. Mira tengo una pc con celeron 900 mhz, 128mb ram, 80 gb y win xp y tarjeta integrada de video de 32 mb
estoy pensando en agregarle una tarjeta de video (pci porque no tengo agp) pero solo dispongo de 70 us dlls y tengo dos opciones:
1)Comprarme una ati 7000 64 ddr (cuesta 70 dlls)
2)Comprarme una gforce 2 mx 64mb sdram(q cuesta 40 dlls) y agregarle otros 128 de ram a la pc(cuesta 30 dlls).
¿A cuál de las dos opciones me recomiendas? ¿q me conviene más comprar o tu en mi lugar q harías?
¿Bueno de antemano muchas gracias
con cual notaria más mejoras en los gráficos?

3 respuestas

Respuesta
1
En tu caso la opción es la compra de la GeForce2 y el agregado de 128 megas más, es que notaras un rendimiento mayor ya solo con ponerle más memoria y la GeForce 2 no anda mucho más lento que la ATI 7000, son bastante parecidas.
Respuesta
1
Dependiendo del uso, una tarjeta u otra te ira mejor para lo que lo uses.
Pero la Ram siempre va bien, para todos los casos.
Compra la gforce2 y añade los 128 Mb de RAM. Tu PC te lo agradecerá.
Suerte
Ice
Respuesta
1
BUF. TU pc flaquea un poco ya pero bueno.
La memoria RAM es importantísima en un ordenador, no solo para jugar, sino también para que todo funcione bien en general. Creo que deberías ampliar la memoria ram porque yo lo veo casi obligado.
Lo de la tarjeta gráfica ya seria más complicado puesto que solo te quedarían 40 dlls. No te voy a engañar, la ati 7000 64ddr es la leche, la he visto en funcionamiento y es lo mejor de lo mejor, la geforce 2 mx 64mb no esta nada mal tampoco pero comparada con la primera es una absoluta mierda.
Yo en tu situación me esperaría a tener más dinero y comprarme la ati 7000. Pero si no puedes aguantar más comprate la geforce, pero te aviso de que a esa tarjeta ya no le queda mucho futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas