Problemas generales de sonido

Hola Krispao:
Soy tiger. Mira, vengo teniendo problemas con el sonido con algunos juegos: a veces, cuando suena un sonido (valga la redundancia) a alguna musiquilla (POR EJEMPLO, ALGUNA ESCENA O PARTE DEL JUEGO CON PROFUSIÓN DE SONIDOS), es como si me congelara la imagen por un segundo, COMO SI DIERA UN PEQUEÑO SALTO. Esto me suele pasar con el Mafia y Tiger W. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna solución?
Tengo un AMD 1700 XP, ATI 7500 Y AC 97
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
digo... golfista ;)
Es posible que el problema sea debido a los drivers de sonido.
Prueba a jugar en las zonas donde el juego se ralentiza con el sonido desactivado a ver si de esa manera la ejecución es más fluida. Si lo es, actualiza los drivers.
Como la tarjeta que tienes es integrada en placa, para buscar los drivers tienes que ir a la web del fabricante de la placa base.
También puedes probar a entrar en las opciones de sonido de los juegos y ver si están activadas las opciones 3D del sonido o el EAX o Aureal. Si dichas opciones existen y están activadas, desactívalas y prueba.
Mira también en los diferentes documentos de los juegos si se comenta algún problema con el audio en ciertas configuraciones.
Si los errores de sonido que comentas aparecen en las zonas del juego donde hay escenas cinemáticas (esto es una forma "pija" de llamar a las pequeñas peliculillas intemedias), el problema también puede ser de los codecs necesarios para reproducirlas. O bien el juego no los instala correctamente o los que tienes son versiones antiguas de los mismos (esto pasaba antes con los codecs indeo y algún que otro asf de windows), aunque ésto es poco probable.
En estos casos, si la molestia no es mucha, mejor no hacer nada, ya que a saber qué codec utiliza el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas