Problemas con mi video

Hola, bueno se que quizá no sea tu tema, pero bueno siempre me has ayudado y has respondido rapido, tons al grano, tengo mi pc intel 850EMVR memorias dimm 256 (dos memorias, de 128 c/u) disco duro 80 gigas, microprocesador intel 1.8 Ghz, y sistema operativo win98se...
El caso es que cuando veo los videos musicales o películas avanzan demasiado rapido digamos que en mi reloj pasa 1 segundo y en el reproductor de windows donde se ve el tiempo transcurrido del video ahí corre 2 segundos más o menos, la cosa es que el video salta, y se hace inentendible la música no se porque sera, quisiera que me orientes, instale los drivers de video los DIVx y nada, volví a instalarle el directx 8.1 y aun así no se arregla el problema, formatee la pc y sigue sin arreglarse, ayudame help, gracias por tu ayuda... Hasta pronto .
bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es extraño que no se arreglara al formatear.
Una posible causa del problema serían los codecs de audio y video, que pueden haberse corrompido, que por el motivo que sea no se adaptan bien a tu ordenador o que utilizan una versión diferente de la que tienes instalada.
Lo que puedes hacer es bajarte un pack de codecs e instalarlo y ver si así se soluciona tu problema. En esta página tienes varios, aunque los más utilizados son el Nimo y el de Elisoft (yo tengo el segundo y por ahora va bien):
http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=codecs
Otra cosa que puedes hacer es utilizar otro reproductor para ver los videos en lugar del que viene con windows. Uno que es bastante bueno, ocupa poco y es gratuito es el BSPlayer, que puedes bajarte desde softonic (www.softonic.com).
Si el problema continuara, en la página de los codecs hay foros donde la gente plantea sus problemas de reproducción de archivos, así que es posible que alguien haya tenido tu mismo problema y puedan resolverlo. También hay foros en la web de elitedivx (www.elitedivx.com).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas