Clony XXL y CloneCD

Hola!
Resulta que tengo aquí un juego original, abro el clony xxl y escaneo el cd para que me de el tipo de protección que tiene el cd, luego después de poner en el clony la movida esa para que me abra después clone cd. Pues se abre el clone cd y hasta ahí todo bien, ahora es cuando no se como continuar, ¿podrías explicarme como se hace? (¿Lo restante creo que esta bien hecho no?)
Gracias.
Puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
pon el cd de juego en tu lector de cd, abre clony XXL click en scan cd. ¿Te detecta la protección y te marca las opciones a usar cierto?! Si te pregunta si el juego esta instalado mal rollo:
1ª si lo esta desinstálalo pero aun y así, no se porque pero te lo preguntara siempre después.
2º si le dices que no esta instalado te dirá que no tiene protecciones y no lo grabaras bien.
3º si le dices que si, te `pedirá que inicies el juego y vuelvas a probar a escanear, te dirá que no tiene protección de nuevo. (Lo siento no se porque).
Tras escanear el cd, abre clone desde clony en open clone cd.
Dale a copiar cd, siguiente todo el rato hasta que se ponga a grabar. (En cada paso de clone asegurate que la unidad que tiene seleccionada como origen es clony sino no funcionara.
Nota: los juegos con la protección que piden el cd original, cloni los graba pero no crea el parche para no cd. Solución: bajate los cracks de crackmanworld.com (si no están ahí no los busques es la mejor) y lo añades al archivo del juego una vez instalado no antes. Puedes ir guardando todos los cracks de los juegos en un cd como hago yo así sabes que siempre los tienes y están todos juntos.
Ale a disfrutar. Xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas