Adelantar los niveles del juego 007 night fire tras borrado accidental

Hola:
Tengo el juego 007nightfire, y lo que pasa es que accidentalmente he borrado mis sabes games, quisiera saber si hay algún truco o alguna forma de adelentarme varios niveles a donde yo iba.

1 respuesta

Respuesta
1
Acabo de bajarme el savegame de la dirección que te dí y resulta que no contiene las típicas partidas guardadas, sino un archivo de configuración del juego. Al parecer para poder acceder a todos los niveles hay que introducir una línea en el archivo config. Cfg del juego. La línea a introducir es la siguiente:
sv_iamdone 1
Por tanto, tienes dos opciones: o descomprimes el config. Cfg del zip que te bajaste (el 007-sav.zip) en la carpeta del juego sustituyendo al que tengas (lo que deshará cualquier cambio en las teclas y demás configuraciones que hayas hecho en el juego), o bien vas a la carpeta donde hayas instalado el juego, buscas el archivo config. Cfg, lo abres con el block de notas e introduces la línea "sv_iamdone 1" (yo haría lo segundo).
Si eliges la segunda opción, introduce la línea casi al final del archivo, donde haya otra línea que comience con sv_ .
Suerte
Krispao
Ok gracias
En esta página tienes los savegames para el juego que te permitirán jugar
Cualquier parte del mismo:
http://www.cheatplanet.com/pctrainersj.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas