Metal gear solid 2 substance

Hola krispao, en primer lugar perdona por tener la antigua pregunta tanto tiempo sin finalizar, pero es que se me había estropeado el ordenador(el disco duro), y tarde un tiempo en llevar ha arreglarlo, pero ya esta finalizada. Tengo un nuevo problema, me he descargado el metal gear solid 2 substance me lo he instalado pero los videos y el juego me va un poquito lento, el equipo yo creo que no puede ser, ya que tengo un pentium IIII, y mi tarjeta gráfica es la geforce2mxpro, pienso que podría ser por la velocidad ha la que grabe los cds,(ya que una vez oi algo parecido) 7.200 kb/s o un poco más, si sabes lo que es respóndeme, por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Según veo tu tarjeta es una powercolor.
El problema con la carga que comentas es debido a que la página contiene caracteres en chino, y al no bajarte el archivo del idioma la página se "traba". En ese caso, espera un poco, luego darle a "Detener" y seguidamente a "Actualizar". Con ésto la página suele cargarse bien (acabo de probar por si acaso y funcionó).
Si no puedes bajarte los drivers del fabricante, al tener una GeForce siempre puedes probar con los genéricos de Nvidia. Puedes encontrar los últimos "detonator" (los 44.03) en esta página:
Suerte.
Krispao.
Ya he descubirto lo que pasa era una barra que controlaba la calidad de los gráficos, he probado ha bajarme la ultima versión de los drivers de mi tarjeta gráfica la Geforce2 mx 100/200, de esta página www.cptech.com.tw/powercolor/web/notice.htm pero cuando hago clic en los driver me sale la barra de carga en parte inferior de la pantalla (la verde) y cuando llega ha la mitad se traba y de ahí no se mueve por mucho tiempo que lo dejes, también probé ha descargarlo con el getright pero me sale cuando esta buscando el archivo y de ahí tira, si sabes lo que pasa o otra página web de donde descargarme los mismos drivers, mis oídos están abiertos.
No pasa nada por lo de la pregunta anterior, aunque me extrañaba que tardaras tanto, ya que no sueles tardar más de un mes en finalizar. ;)
Bueno, antes que nada, no tengo el juego, así que lo que te diga no he podido comprobarlo personalmentre :(
Supongo que habrás hecho una instalación completa del juego y luego crackeado, con lo que no es necesario que utilices los cds. En ese caso, da igual a qué velocidad los grabaste, ya que si se instala correctamente, no hay problema.
Es cierto que en algunos juegos si el cd se grababa demasiado rápido daba problemas durante la instalación (el Mortyr era un auténtico coñazo), pero sólo al instalar. Si usas un crack nocd, para jugar da igual.
Tu pc no creo que sea, ya que el juego pide un 600 con 128 de ram, aunque no sé qué tarjetas soporta ni la cantidad mínima de memoria que tienen que tener éstas. Mira a ver si en los distintos documentos del juego habla de ello.
De todas formas, hay cosas que puedes probar, como actualizar los drivers a su última versión, detener todos los programas en ejecución, etc.
Prueba también a jugar sin sonido. Si al hacerlo el juego va bien, entonces el problema es la tarjeta de sonido: o sus drivers necesitan actualizarse o no es compatible con las directx del juego.
Te sabes alguna otra página donde también estén, es que me puedo descargar el WDM, el 3D Stereo, y el nForce UD WHQL, pero en el Detonador FX, acepto las condiciones y me dice que no se puede mostrar la página.
En ninguna de tus anteriores preguntas mencionas el sistema operativo que usas, pero teniendo en cuenta el error que te aparece y que tienes un P IV, diría que es XP.
El archivo de la página de nVidia existe, el problema es que el webmaster "metió la pata" con el enlace. Si te das cuenta, al ir a descargar el driver de XP o w2000 (es el mismo para ambos), aceptar las condiciones y que te diga que no puede mostrarte la página, en la barra de dirección del navegador verás lo siguiente:
http://download.nvidia.com/Windows/44.03/44.03_win2kxp_international.exe');
El enlace no funciona simplemente porque está mal escrito. Si eliminas los tres últimos caracteres - '); - y le das al enter, comenzará la descarga de los drivers. Por si acaso no me he explicado bien, el enlace al archivo debería ser éste:
http://download.nvidia.com/Windows/44.03/44.03_win2kxp_international.exe
(( Por cierto, que el enlace lleva así por lo menos una semana, cuando le descargué esos mismos drivers a un amigo. Buen mantenimiento de la página... ))
Suerte.
Krispao.
Se te ocurre algo más que pueda hacer para lo de los gráficos, he probado con instalar los ficheros, wmd, el 3d estéreo... y los he instalado, pero el nForce no se instala se extraen los archivos como en los otros pero cuando sale el recuadro ese que dice que se esta preparando la instalación y la barra de carga llega al final se quita y no aparece nada, lo he descargado creo que tres veces y también de otra página que no es la que tu me diste, pero pasa lo mismo con todos, y también me ocurre otra cosa, en cada uno de los driver que descargue 3d estéreo, etc. me dice siempre que no ha superado la prueba del logotipo de windows XP o algo así, se te ocurre algo, gracias.
Ello again (en inglés, por no decir siempre lo mismo ;D)
No tienes que descargarte todos los drivers de la página de nVidia, sólo los detonator. Los otros son para tarjetas de sonido y de tv.
Los nforce son chipsets de placa base, no de tarjetas de vídeo, por lo que es normal que no se te instalen.
Lo del logotipo en este caso no debe preocuparte. Sólo hace referencia a que esos Drivers no han sido probados y certificados por Microsoft (lo que llevaría demasiado tiempo, con lo que al obtener el logo estarían desfasados).
Si ya instalaste los detonator, lo único es que disminuyas las opciones gráficas del juego. Baja la resolución, nivel de efectos, etc.
El único parche que existe para el juego es sólo para tarjetas ATI, así que por ese lado no hay solución.
Suerte con ello.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas