Problemas Combat Flight Simulator3

Hola estimado Krispao:
He visto que ya haz resuelto problemas sobre CFS3. Mi problema es que al intentar correr el juego, antes CFS3 me advierte que mi controlador de Video no sirve y que debo ponerme en contacto con el fabricante para que me proporcione la versión actualizada.
Mi tarjeta es una ATI Radeon 7500 a 64 Megas, me aparece que no es mala y me funciona con juegos más complejos, pero en CFS3 apenas hecho un disparo se bloquea. ¿Qué puedo hacer? Hay que actualizar los controladores, ¿dónde es eso?
Gracia por tu ayuda,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
He contestado preguntas sobre el juego, aunque debo reconocer que no lo he jugado.
Sobre el mensaje que te da, parece que el juego no reconoce la tarjeta, ya sea por sus drivers o por un defecto del juego.
Los drivers de las tarjetas con chips ATI Radeon (llamados Catalyst) pueden descargarse desde aquí:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Si eso no arregla tu problema, puedes probar a actualizar el juego con este parche:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1966&t=P
Hermano, gracias por la ayuda.
Mira que hice las 2 cosas que me recomendaste, instale las actualizaciones de la tarjeta de video, y el parche de CFS3. Y esta vaina se sigue bloqueando, apenas ingreso al juego, después de un minuto de jugar, apenas lanzo algún misil se traba, a veces se poone al pantalla negra, otras veces simplemente queda sonando como si estuviera trabajo y solo una reiniciada me saca del problema. ¿De pronto crees que se pueda hacer algo más? Gracias por tu ayuda!
Krispao, gracias por tu ayuda y por responder tan rápido. Tienes mucho conocimiento de estos temas, se te agradece el favorcito. Saludos.
Pues si que...
Se supone que entre el juego y la tarjeta de vídeo no hay problemas, al menos no se mencionan en la web del juego.
Puedes probar varias cosas a ver si consigues que te funcione. Ordenadas de menos a más radical:
- Desactiva todo antes de comenzar a jugar (antivirus, firewall, etc).
- Prueba a jugar desactivando el sonido. A veces si la tarjeta de sonido (o sus drivers) no son del todo compatibles con las DirectX, dan lugar a errores en la ejecución del juego, como bloqueos, reinicios, salidas al escritorio, lentitud, etc.
- Actualiza a las últimas DirectX. Quizás las que tienes no sean las adecuadas (la versión 9.0 da problemas en algunas ocasiones).
- Si lo anterior no funciona, desinstala el juego, desfragmenta el disco duro y vuelve a instalarlo. Instálalo después de haber instalado los drivers de la tarjeta gráfica.
- Reinstala el sistema operativo. Es la opción más radical, pero a veces es la única manera de que funcionen las cosas.
Eso es cuanto se me ocurre. Espero que algo de todo ésto te funcione.
Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas