Problemas con Splinter Cell

Hace tiempo me bajé el juego completo y lo instalé(instalación máxima de 1'5 Gb), ¿para comenzar a jugar me sale la pantalla de inicio de splinter cell y después vuelve al escritorio del xp que debo hacer? No consigo hacerlo funcionar por favor que alguien me ayude!

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es debido a tu tarjeta de video, ¿puede ser que no soporte el juego o que sea integrada ya que con esas es imposible jugar un buen juego como splinter cell lo que tendrías que informarme es que tarjeta de video posee tu ordenador y ya vemos si es por eso tu problema ok?
Bueno allí ta el problema lo que pasa es que tienes una tarjeta de video muy antigua yo tenia una así y la tuve que cambiar por que no me sorportaba ningún juego peor splinter cell que ese solicita mucha memoria mínimo deberías comprarte la geforce 4 de 64 mb o mejor si es de 128 por que con la tnt tya ni salen drivers ya ek la han dejado de comercializar lo mejor que te recomiendo es que te cambies de tarjeta ya veras como te van a ir todos los juegos ya que esos problemas de que se vuelve al escritorio es debido a la falta de requerimientos de tu tarjeta
¿Bueno si tienes alguna duda o si quieres que te recomiende una muy buena tarjeta hoy en día me avisas ok?
mi targeta grafica es una xelo tnt2 m64 32 mb AGP,no se si es mu buena me da ke no, pero tampoco como pa ke no me funcione el splinter cell no podria ser algun problema de incompatibilidad con XP?
Amigo tienes que puntuar la pegunta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración
Esta sera la ultima pregunta que te haga y te deejare descansar:)vkuando ejecuto el juego me sale una pantalla con el siguiente mensaje:General protection fault!
History: InitEngine
¿Es por la tarjeta gráfica? ¿? Gracias por tu paciencia!
Efecitvamente ese error proviene de la tarjeta de video he estado leyendo en un foro de splinter cell a un usuario con el mismo problema y tenia la misma tarjeta y el que la respondió también decía que el error proviene de la tarjeta de video
ya que esta no soporta las utilidades que te pide el juego
Bueno amigo ojala que haya despejado tus dudas y si quieres te puedo ayudar si es que quieres comprar otra tarjeta de video o cualquier otra cosa aquí estoy para ayudarte
Nos emosss
Doom3d

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas