Medal of honor

Que onda mira resulta que tenia instalado medal of honor pero por un error lo desinstale.
Ahora lo instale de nuevo, inicia bien pero no pasa del video de introducción y se sale y me sale la ventana esa donde se carga el juego y mero abajo me sale un texto que dice algo así más o menos
" tried to read from a zip file textures/mohmenu/back.tga that was not open"
despues pense " si instalo el expansion spearhead tal vez no tenga problemas y pues q lo instalo y todo bien pero otra vez lo mismo,me sale la pantalla del cuarto donde seleccionas la nueva partida opciones de video , multijugador etc etc pero al seleccionar alguna ,,,,zaaaaazz se sale y me da el mismo mensaje.
¿Qué crees que sea?
No creo que sean los disco, son copias claro, pero ya varias veces había instalado el juego y nunca me habían dado problemas hasta ahora.de hecho volví a bajar el juego lo instale en otra pc y ahí si jalo.
Por cierto cheque en la página de ea y ahí dice que debo de desinstalar el juego, hacer un defrag, hacer un scandisk y por ultimo volver a instalar el juego.ya hice esto y aun así me sigue ocurriendo el mismo problema.
Bueno espero que me puedas ayudar
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, ¿has probado a hacer lo que te dije sobre la instalación/desinstalación del juego en la pregunta que llamaste "otra vez"? Por si acaso, te lo transcribo:
==============================================
Deberías ir a la carpeta windows y eliminar el contenido de la carpeta Temp. Eso elimina sólo archivos temporales y restos de instalaciones, así que no perderás nada.
Es posible que el juego no se instale porque detecte una instalación anterior y algo no le cuadre. Lo mejor es eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta "Mohaa" que se encuentra en la ruta "X:\Archivos de programa\EA GAMES", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA GAMES", selecciona "EA GAMES" y bórrala entera (haz una copia de seguridad antes por si acaso) si sólo aparece el Mohaa en esa clave. Si aparece otro juego, borra sólo la del Mohaa.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás una o varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuál es la el Mohaa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece MOHAA, esa es la del mohaa, así que mándala a la papelera. (De nuevo, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Después de todo este rollo, prueba a instalar de nuevo el juego.
==============================================
Yo tampoco he encontrado nada en la página de EA, aparte de lo que mencionas. De todas formas, comentas que volviste a bajar el juego y lo probaste en otro pc y funcionó. ¿Has probado a instalar con esa copia?
Si no te funciona, como instalaste el juego en otro ordenata, coge el archivo que te aparece en el mensaje de error del equipo donde funcionó el juego y cópialo al tuyo. Quizás eso arregle el problema.
Pues si eso que me mencionas en la "otra vez " fue lo primero que hice. Me lo aprendí de memoria y fue lo primero que se me ocurrió hacer cuando se me presento este problema que te digo.
De todas formas muchas gracias creo que voy a formatear la pc a ver si sai funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas