Video

Experto:
Mi problema es el siguiente: instalé el Tenis Master 2003 sin problemas pero cuando quiero jugar carga la presentación, luego dice "cargando" y cuando termina de cargar el programa se cierra solo. Lo probé en otra PC y anda bien. Tengo Win Me, y una placa integrada S3 Graphics ProSavage DDR. Actualicé los drivers pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias.
Adrián

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por tardarme tanto en responderte es que no tuve tiempo para nada
Bueno el problema que tiene tu jeugo es debido a la tarjeta de video
ese es un problema que tiene muchos usuarios al jeugar algún juego ya que las tarjetas de video que son integradas, no rinden lo mismo ek una agp y no contiene las aplicaciones que contienen un GPu de una tarjeta agp, lo mejor que podrías hacer es primero saber si tu Main board o tarjeta madre posee un SLOT AGp para que lo incorpores una tarjeta de video agp una como la ge force ti o la ati radeon 9500 que son las mejores tarjetas que aporvecharia tu ordenador para los juegos por que las ge force fx y las ati 9800 y 9700 ya serian como tirar dinero ya que nunca le sacarías su mayo provecho
Bueno amigo en resumen el problema es debido a tu tarjeta, ya que nos oporta el jeugo y no tiene las aplicaciones necesarias para hacerlo arrancar
Solución: comprarte una tarjeta de video agp, si es que tu MAIN BOARD tiene el Slot sino sera imposible de incorporarle una
weno amigo oajal ke hayas entendio por ke no arranca el jeugo, para comprobarlo ke es verdad lo ek te estoy diciendo rpeguntale a tu amigo en la ke porbaste el jeugo, que tarjeta de video tiene y ya veras ke es verdad
Si es que tienes alguna duda o problema siempre toy aquí para ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas