Tomb raider 6

Hola me he descargado tomb raider el angel de la oscuridas desde el emule y lo he instalado y sale todo bien pero a la hora de jugar sale la presentación, y el menu del juego pero se queda parado al principio de comenzar la 1ª fase...
¿Qué debo hacer? Me parece que no hace falta crack ad+ no encuentro ninguno
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
La tarjeta que comentas no es de por sí una tarjeta gráfica como tal, es una capturadora de video que tiene que ir acompañada de otra tarjeta gráfica.
Habría que ver cuál es esa otra tarjeta gráfica, pero en principio cumples con los requisitos mínimos del juego de sobra.
Krispao
Hola como el parche del tomb raider lo instalo y sigue igual he optado a decirte cuales son las características de mi equipo para ver si me puedes decir si es compatible...
Equipo:
AMD Athlon(tm) XP 2400+
2,01 GHz
512 MB de RAM
tarjeta gráfica:
Pinnacle Systems Studio AV/DV Overlay
Pinnacle Systems Studio AV/DV E4
No se si con esto te es suficiente para saber la compatibilidad...
Gracias por la respuesta..
Es posible que no haga falta crack, al menos eso parece por lo que se lee por ahí.
Sobre los bloqueos, habría que ver si cumples con los requisitos mínimos del juego:
Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:
Pentium III 500 MHz con tarjeta gráfica T&L (1.5 GHz con otras tarjetas gráficas), 128 MB ram, tarjeta gráfica 3D con 16 MB
Si los cumples, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a su última versión. Como no mencionas marca ni modelo, no puedo ser más explícito.
Si con eso no te funciona, actualiza el juego a su última versión, la 42, que puedes encontrar aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=2075&c=GEN&t=P
Hola, mira he encontrado esto quizás sea de ayuda (pero he intentado actualizar el controlador pero me pone que no puede)
Tipo de chip: Radeon 9000 (IF)
Tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
Tamaño de Memoria: 128 MB
Nombre de adaptador: Radeon 9000
Información de BIOS: BK-AMI VER008.004.010.000
Gracias espero tu respuesta...
Pues no está mal la tarjeta. Con ella no deberías tener problemas para jugar.
Los drivers genéricos para tu tarjeta (los llamados Catalyst, válidos para todos los modelos de los chips Radeon de ATI) puedes bajártelos desde la web de ATI:
http://www.ati.com/support/driver.html
Una vez en la página, eliges tu sistema operativo, luego en el segundo cuadro la opción "Graphic driver" y después "RADEON Family".
En la siguiente página, ve al final y pica en el enlace "other languages" para bajarte la versión internacional que incluye el español.
Suerte.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas