Problemas con Gta 3 vice city

Hola, e bajado de un servidor ftp el juego gta vice city comprimido el tamaño es 239mb.El problema es el siguiente logro instalarlo, se descomprime completo, todo lo más perfecto pero después de cierto rato de estar jugando la computadora se apaga completamente sin ninguna razón y para poder volver a prenderla hay que quitar el cable de la corriente y volver a ponerlo y enciende. Solo ocurre cuando estoy jugando este juego.No se que puede ser nunca me había sucedido espero me puedas ayudar y decirme que puede ser. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno este problema se debe a el calentamiento de tu tarjeta de video o a una falla de tu memoria ram, más posible es el calentamiento de tu tarjeta de video ya que el jeugo, utiliza la máxima capacidad de tu tarjeta de video para aclararte un poco más tu problema deberías darme las especificaciones de tu pc (video, ram, procesador etc)
Para así sacar dudas y conclusiones, también si es posible decirme que juegos tienes instalados en tu pc y así comparar
Bueno amigo espero tu respuesta y así poderte solucionar tu problema
Bueno las especificaciones de mi computadora son:
P4 a 1.7Mhz
512Mb Ram DDR
Tarjeta de video: ATI Radeon 9000 128Mb de Ram DDR
Windows xp pro
Disco duro de 60Gb
El único juego que tengo instalado es GTA 3 vice city.
La computadora no da problemas, es más que con este juego.
Bueno con ese pc que tienes es casi imposible de que sea tu ordenador el que falla, ahora las cosas cambian pueden ser 2 cosas
1.- Pusiste mal el crack o esta dañado
2.- Tienes que tener el cd 2 en tu lector de discos, ese podría ser tu principal problema ya que el cd 2 de vice city es el que contiene los video sy sonidos
Si el jeugo te instalo correctamente solo una de esas dos opciones puede ser que te este fallando lo ek deberías hacer es grabar los archivos que corresponden al cd2 de gta o si es que no krees que es eso el problem puede ser en el crack
trata bajándote otro crack de
www.crackmanworld.com
¿Después me dices que tal te fue y si no pudiste me avisas para que te siga ayudando
ok?
Gracias por tu respuesta me sirvió de mucho ya que el problema se soluciono cuando le cambie el crack y grabe todo el juego en un dvd ya que el juego ocupa casi 1.25Gb de disco duro. Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas