Problema con medal of honor-breakthough-

Saludos.
Después de intentarlo todo no puedo instalar la nueva expansión (lo mismo me ocurre con la anterior, aunque en su momento si pude instalarla y jugar con ella) Lo que me aparece es esto...
-Medal of Honor Allied Assault Breakthrough_code provovo un error en <desconocido>
-Medal of Honor Allied Assault Breakthrough_code se cerrara
*Luego aparece otra ventana con:
-el numero de registro no es correcto. La instalacion no continuara.
*Todo ello sin haber solicitado el numero de serie.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si en su momento pudiste instalar el juego y ahora no puedes es probable que haya habido un problema con la instalación/desinstalación del juego, cosa bastante habitual con los juegos de EA.
Lo mejor es que desinstales todo y si te vuelve a dar problemas borres toda alusión al juego en windows siguiiendo estos pasos:
Borra la carpeta "Mohaa" que se encuentra por defecto en la ruta "X:\Archivos de programa\EA GAMES", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA GAMES", selecciona "EA GAMES" y bórrala entera si sólo aparece el Mohaa en esa clave. Si aparece otro juego, borra sólo la del Mohaa.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la instalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás una o varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuál es la el Mohaa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece MOHAA, esa es la del mohaa, así que mándala a la papelera. Borra también la carpeta del menú de inicio-> programas.
Ahora supuestamente no queda huella visible del juego.
Sólo una cosa más. Si una vez borrado todo al reinstalar te vuelve a salir el mensaje del número de serie, es posible (no puedo asegurarlo, ya que no he encontrado nada al respecto) que la expansión compruebe el número de serie del juego y si no le cuadra detenga la instalación. En ese caso, prueba con otros números de serie.
Saludos
Después de hacer todo lo que me aconsejabas sigo teniendo el mismo problema, incluso utilizando varios nº de serie, creo que solo me queda por probar el formateo.
Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas