Las expansiones de los Sims

Tengo un problema con la primera expansión de los Sims (livin' large), yo la instalo pero no se instalan los objetos nuevos ni los distintos barrios que trae el juego. Si sabes como hacerlos funcionar respóndeme. Mi ordenador es pentium 4 (1.5 GHz), 512 MB de RAM

2 Respuestas

Respuesta
Pues me hacen falta más datos,
¿Qué version de los sims tienes? ¿En qué lengua esta? ¿Es original?
¿Y la expansión?
Respóndeme la aclaración y podre ayudarte mejor
Ice
A qué te refieres con la versión, sólo te puedu decir que están en español las dos versiones y que no son originales
Pues ya me has contestado. Creo que el problema esta en que no son discos originales, sino copias. La expansión debe estar mal copiada, quizás tenga una protección que no se hayan saltado, o sea un error de copia.
Suerte
Ice
Las copias si funcionan, lo sé, porque hay otras personas que les funcionan así que quedé en las mismas
Quizás te falte instalar las directx más actuales.
Prueba a desinstalar los dos cd.
Vuelve a instalar sims y luego actualización.
Joder, es que no se que problema puedes tener. Con tu equipo tienes suficiente de sobra.
Prueba a bajarte las directx8 a ver
Suerte
Ice
Respuesta
-1
Esa expansión trajo 2 problemas:
1.- Necesitaba se r instalada en el mismo lenguaje en que windows esta instalado y en el mismo lenguaje que esta instalada la version original.
2.-Para poder correrla necesitabas insertar el disco de LivingLarge en tu unidad y buscar el ShortCut en la carpeta que se creo en INICIO\PROGRAMAS\LOS SIMS\LIVINLARGE.
No podía correr de otra forma. Bueno eso fue lo que me paso a mi y cuando todo lo puse correcto me funciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas