Grabar mis primeros juegos descargados

Soy muy novato y acabo de bajarme varios juegos desde el emule pero no puedo grabarlos en cd con el nero. Quería saber como grabarlo con el nero o recomendarme otro programa para grabarlos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te habrás bajado serán imágenes para grabarlos en un cd. Mira los archivos de un juego que te hayas bajado y dime las extensiones de dichos archivos, así te podre decir con que grabarlo. Depende de que tipo de archivo sea, se podrá grabar con Nero, CloneCD, CDR-Win, Alcohol 120%...