Juego de golf

Hola Gothic:
Me gustaría que me indicaras el nombre de un par de juegos que a ti te hayan gustado. Uno de golf y el otro de estrategia, así como la forma de conseguirlos y poder jugar con ellos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos que más me han gustado en esos géneros son :
PGA Tour Golf
Y de estrategia, el stronghold y su segunda parte, el stronghold crusader.
Ambos juegos, como todos los juegos que existan de pc, playstation, o playstation 2, en español, los puedes conseguir con el programa de p2p ( compartir archivos estilo kazaa ) EMULE o EDONKEY son los mejores, tienen todo, juegos, películas, etc etc, y todos en español, pruébalo.