Stronghold crusader

HOLa buen día y saludos.
Aqui molestandote, henrry no es muy experto en jugos de pc pero comienza la pregunta es, compre un ordenador portatil toshiba con windows XP Home, 256 M RAM, le quize instalar el stronghold crusader y corrio la instalacion sin ningun problema solo que al querer jugar aparece la pantalla principal en la gual pongo play y nada aparece un mensaje que dice que extraiga y vuelva a insertar el cd y reinicie la operacion, este cd es pirata pero lo instalo en mi pc y corre bien tienes idea de lo que pueda estar pasando??? Agradezco de ante mano tus finas atenciones y tiempo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate si en el cd (tienes que abrirlo para ver los archivos con botón derecho "abrir") hay una carpeta que dice "crack" o "patch", copiá el archivo que hay ahí, y pégalo en donde tenés instalado el juego. Ej: C:\Archivos de Programa\stronghold crusader
Te va a decir si quieres reemplazarlo, contestale que si.
Cualquier duda pregunta nuevamente.
Suerte!
Ya lo hice y no existe ninguna carpeta no esta crackeado el juego y lo que más me llama la atención es que en una pc lo instalo normalmente y no tengo problemas, ¿estaba pensando crees posible que sea la tarjeta de video? O algo así algún controlador, de antemano gracias
Puede ser, fíjate en los requerimientos del juego, tal vez necesites bajar los drivers más actualizados de tu placa de video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas