Stronghold crusader

HOLa buen día y saludos.
Aqui molestandote, henrry no es muy experto en jugos de pc pero comienza la pregunta es, compre un ordenador portatil toshiba con windows XP Home, 256 M RAM, le quize instalar el stronghold crusader y corrio la instalacion sin ningun problema solo que al querer jugar aparece la pantalla principal en la gual pongo play y nada aparece un mensaje que dice que extraiga y vuelva a insertar el cd y reinicie la operacion, este cd es pirata pero lo instalo en mi pc y corre bien tienes idea de lo que pueda estar pasando??? Agradezco de ante mano tus finas atenciones y tiempo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si en el cd (tienes que abrirlo para ver los archivos con botón derecho "abrir") hay una carpeta que dice "crack" o "patch", copiá el archivo que hay ahí, y pégalo en donde tenés instalado el juego. Ej: C:\Archivos de Programa\stronghold crusader
Te va a decir si quieres reemplazarlo, contestale que si.
Cualquier duda pregunta nuevamente.
Suerte!
Ya lo hice y no existe ninguna carpeta no esta crackeado el juego y lo que más me llama la atención es que en una pc lo instalo normalmente y no tengo problemas, ¿estaba pensando crees posible que sea la tarjeta de video? O algo así algún controlador, de antemano gracias
Puede ser, fíjate en los requerimientos del juego, tal vez necesites bajar los drivers más actualizados de tu placa de video.