Copiar con protección

Hola, mi pregunta es como puedo copiar discos originales que tienen protección, por ejemplo me he comprado el medal of honor y no he podido hacer la copia, me han dicho cantidad de métodos y programas distintos pero no he logrado hacer la copia, te agradecería tu ayuda, un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Y ante todo perdona por tardar tanto en responderte. Es muy fácil. En una carpeta cualquiera, vas a herramientas, opciones de carpeta, y en la pestaña VER, señalas el cuadro en el que dice mostrar los archivos ocultos. Una vez echo eso copias todos los archivos del disco a una carpeta, y luego con el NERO lo grabas como datos. Así lo hice yo y funciono.
Ya probé eso, pero me ocupaba 30 megas menos en el ordenador al copiarlo que en el cd, y tenia lo de mostrar archivos ocultos, aun así lo grabe por probar y me sale el inicio donde te pone lo de la instalación, pero a la hora de instalar no me instala, sera por esa protección que no se como se puede hacer, te agradezco tu tiempo empleado en mi y te agradecería mucho que me dieras una solución, muchas gracias
Tranquilo mira puedes hacer una ultima cosa. Al tener todos los archivos copiados al CD, el exe del juego, lo cambias por el crack. Quizás ayas echo esto alguna vez pero te indico. Te bajas el crack correspondiente de www.crackmanworld.com, y ese archivo lo sustituyes, por el exe que venia en el juego. Solo tienes que ir al crack i darle a copiar, luego en la carpeta pones pegar. Te dirá si quieres sustituirlo, y dices que si. Entonces, todo esto tiene el fin de grabar el juego con el Crack, que es una forma de como engañarlo. Eso debe funcionar. Mi ayuda tiene unos limites y me temo que ya llegan hasta aquí je je, lo siento macho, mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas