Tomb rader chronicles

Hola krispao.
Oye no se si tu conozcas tomb raider choricles.
Pero si lo conoces podrías decirme donde encuentro el secreto 4. Es que son 36 y no encuentro el 4.
Una pista estoy en la escena donde activo los engranajes.
Gracias ciao.
Ah y también gracias por la ayuda en AOE.

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra haber sido de ayuda con el AOE.
El TR Chronicles lo jugué hace tiempo, por lo que no me acuerdo exactamente de dónde están los secretos, así que he buscado una guía que los explicara. Sólo he encontrado una en inglés y para la versión de la Play, pero le he echado un vistazo y parece que al menos en los secretos coinciden.
Según la guía, el secreto número 4 está en la habitación de los engranajes. En ella hay una trampilla cerca de la entrada, en la esquina opuesta a los engranajes. La trampilla se abrirá después de que muevas la rueda grande que bloquea una habitación. Una vez que la hayas movido, puedes coger el secreto.
La guía puedes verla aquí:
http://db.gamefaqs.com/console/psx/file/tomb_raider_chronicles_secrets.txt
Si no te soluciona el problema, dímelo y le echaré un vistazo al juego a ver si encuentro el secretillo que falta.
Si no recuerdo mal, si encuentras todos los secretos al terminar el juego se activa en los menús una opción nueva, algo así como "special features" o algo así. Si no me equivoco puedes verla ahora, aunque está desactivada.
Lo que ya no recuerdo es en qué consistía, aunque creo que eran storyboards del juego, diseños, proceso de creación y demás.
Suerte
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas