Need for Speed Underground

Hola Krispao, no tengo ningún problema con este excelentísimo juego, pero quisiera saber si se puede cambiar el idioma, es decir tanto escrito como hablado al español, ¿también quiero saber donde se guardan o en que carpeta
están los perfiles?
Te agradezco cualquier ayuda.
Stravos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
En esta página tienes una traducción para el jUego:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
No la he probado, pero supongo que será sólo para los textos. Encontrar una para las voces no creo que sea posible, ya que ocuparía demasiado.
Con respecto a dónde están los eprfiles del jeugo, no puedo responderte, ya que no tengo el juego, aunque deberías mirar en la carpeta de instalación del juego a ver si existe alguna carpeta llamada Profiles o player profiles. Si no está allí, es posible que esté junto con las partidas guardadas en "Mis documentos".
Hola Krispao, la dirección que me enviaste esta el archivo de traducción al español pero solo texto y funciona, los perfiles en ningún lado los consigo, en la carpeta del juego no aparece ninguna llamada SABE o perfiles e igualmente en el resto de carpetas. Gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Stravos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas