Busco juego adictivo

Hola gk, quería pedirte que por favor me dijeras dos o tres juegos buenos para descargarme al PC(no on-line y fullversión si puede ser) y desde donde puedo descargármelos. No me gustan los de lucha pero del resto me gustan todos sobretodo aventuras.
También te quiero preguntar a ver si tu conoces el nombre de un juego de coches que hace mucho tiempo había en COMODORE que consistía en un coche visto desde arriba que tenías que ir adelantando a otros coches, cogiendo gasolina, tiempo, et... Y que ibas pasando pantallas con distintos paisajes según pasabas las metas. Llevo años buscándolo y todos los que encuentro son coches con vista desde dentro y marchas pero a mi me gusta visto desde arriba. Un saludo y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues si quieres que te recomiende unos juegos acudes a la persona adecuada. En principio te digo que los juegos más adictivos son los on-line, ya que nunca pasará lo mismo, me explico. En un juego normal la historia siempre es la misma y no la peudes cambiar. En uno online entras a jugar y siempre abra algo diferente que acer, nunca sera una partida igual a la anterior. Pero bueno eso lo dejo en tus manos. Para empezar te digo que deberías jugar a la saga BROKEN SWORD. Es un juego de aventuras gráficas increíble. La historia es interesante y los diálogos son en castellano como también las voces. Seguro que te gustará. Otro juego imprescindible es MAX PAYNE, un juego de pegar tiros muy bueno, ya van por el 2. Otro juego también guapo que acaba de salir es STAR WARS:CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA. Muy bueno ya que no es de pasar pantallas como los anteriores, sino que es de ROL. Muy recomendable. En cuanto a los juegos online te recomiendo LA PRISIÓN, aunque me ayas dicho que no los querías online, prueba ese y tenganxaras. Referente al juego de coches no tengo referencias, lo siento. Bueno espero haberte ayudado, sino tienes más preguntas consúltame, o sino simplemente puedes agregarme al msn: [email protected].
Todos los juegos menos el online, que se a de comprar ya que viene con código de CD, los puedes bajar con el EMULE, que supongo que lo conocerás, sino es así, bájatelo en www.softonic.com. Los juegos los puedes pillar de www.indicedonkey.com o de www.spanishare.com
Si prefieres agregarme al msn mejor, porque así t lo explico con más detalle.
Muchas gracias gk por tus explicaciones, los probaré todos. No te voy a añadir al msm porque el ordenata desde donde estoy todo el rato es en la oficina y no podría hablarte tranquilamente.
Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas