Gta vice city

Ante todo hola, mi te cuento mi rpblema, instale el gta, luego hice el crak, cuando pongo para jugarlo, me pone la presentación del juego de 10, osea funciona, pero cuando la cancelo, o espero que termine me aparece como la foto principal del juego para llamrla así, y ahí se queda trabado y no funciona más, y tengo qie reiniciar la pc, la verdad no se que hacer, yo no tengo placa 3D, pero se de amigos que los tienen en computadoras más chicas que la mía(la mía es pentium 4) y les funciona sin tener placa 3D,
espero tu respuesta y muchas gracias
alejandro

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor necesitas actualizar los controladores de tu placa de video (aunque no sea aceleradora 3d) o actualizar el direct por, ya que el juego utiliza ese motor.
No se que otra cosa puede ser, capaz que te conviene instalarlo de nuevo, no se, porque es raro. También es raro que funcione sin aceleradora.
Suerte!