King of figther 97.

Hola.
hey (si sabes) podrias decirme donde conseguir king of figther 97, esque he buscado bastante y no encuentro...
Y como tu dices que los encuentras... Pues te pido ayuda...
esperopuedas ayudarme...
Este juego es tipo arcade... Y 97 es el año en que salió. (1997).
Hablamos...
ciya..

1 respuesta

Respuesta
Siento si he tardado tanto en contestar pero el curro me tiene un poco adfisiao. Pues la verdad que lo e buscado por tos lados y ni patras, este es el único elink que he encontrado para edonkey o emule y al parecer es del 2002. Necesitaras emule o edonkey para descargarlo por que en descarga directa tampoco lo he encontrado.
Copia el elink y pégalo en el explorador de internet.
ed2k://|file|king of figther 2002.zip|41738191|266816eb0c339c1dd4cb14596b0a6511|
Pues na un saludo.