Nfs

Hola como andas, quería saber de donde puedo sacar el parche o lo que fuere para jugar en red al nfs undergraund y como lo instalo
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es sustituir los archivos que el juego instala en el disco duro por los que vienen en el archivo que te bajaste. Descomprime el archivo en la carpeta del juego y cuando te diga que el archivo ya existe y que si quieres sustituirlo dile que sí.
Suerte
Krispao
Mira el que me dijiste que baje trae dos archivos no instalables que son el nfsu cliente y el servidor
No me instala nada y no me pide reemplazar
Gracias
Disculpa pero no encontré nada que me explique como usarlo... una pequeña aclaración seria de gran ayuda
Muchas gracias
En esta página hay un crack para jugar al NFSU en red:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=N
Dentro del archivo explican cómo utilizarlo.
Otra vez.
Como dices que el archivo que te bajaste trae sólo dos archivos supongo que te bajaste el llamado Need_For_Speed_Underground_PARA_JUGAR_EN_LAN_v0+9+8-Angel.zip , que contiene los archivos nfsuclient.exe y nfsuserver.exe .
Lo que tienes que hacer no es instalar ejecutando ese archivos, sino sustituir los archivos con esos mismos nombres que el juego instaló en el pc. Para ello, descomprime el archivo en la carpeta donde hayas instalado el juego, momento en que te dirá lo de reemplazar.
Suerte
Krispao
Muchas gracias amigo, on me sustituye nada, pero debe ser porque tengo una version rip, pero de todas formas me sirvieron de mucho tus respuestas
Muchas gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas