Max payne

Hola, al abrir max payne me sale el sigueinte error: max payne requieres a microsoft dirext 9.0 compatuvle displey adtapter. Plaes consult readme in the intalation folder.
Y no se que sera porque tengo el dirext por 9 le baje una actualización a mi tarjeta de videao un parche para el jueego y no lo he podido solcuonar... ¿qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
1
El mensaje que te aparece te dice que tu tarjeta no es compatible con las directx 9.
El max payne 2 necesita al menos una tarjeta con 32MB con soporte T&L (transform & lighting). Con una Geforce o ati radeon sería suficiente.
Como no dices cuál es el modelo que tienes, no puedo asegurar si ese es el problema.
Suerte
Krispao
Si, eso es lo más raro porque mi tarjeta es una gforce de 64 mb, ¿entonces el problema no creo que sea que es inusficiente o si?.
Si tu tarjeta es una GeForce no deberías tener problemas. Pero como los tienes habrá que ver cuál puede ser el motivo.
En principio, si el juego te da ese mensaje, es posible que el error sea de las DirectX. Para ver si es eso, ejecuta el diagnóstico de DirectX. Ve a Inicio -> Ejecutar, escribe "dxdiag" y acepta. Selecciona la pestaña "Pantalla" (donde podrás comprobar el tipo de chip de tu tarjeta) y haz clic en "Probar Direct3D". Una vez que hayan finalizado todas las pruebas, deberías ver un mensaje con el texto: "Resultados de la prueba de Direct3D: todas las pruebas han tenido éxito."
Si Direct3D no funciona, hay algún error en la configuración del sistema. Comprueba en Dxdiag que la aceleración de Direct3D y la aceleración de texturas AGP están activadas (si están desactivadas, actívalas). Si sigues teniendo problemas, vuelve a instalar los controladores más recientes de DirectX y la tarjeta gráfica y vuelve a intentarlo.
Recuerda que en el caso de los chips de nVidia debes desinstalar los controladores anteriores antes de instalar los nuevos. Si no lo haces pueden surgir errores.
Si sigue el error, desinstala el juego (asegurándote de que se borra del todo) y los drivers e instala primero los drivers y luego el juego.
Suerte
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas