Inicio de secciones

Hola que tal amigo me gustaría saber si me puedes ayudar .
Se trata de que tengo Windows Xp
Y tengo varias secciones .
La pregunta es por que cuando instlao un juego en el pc los demás no pueden jugarlo sin ser administradores
ya me a pasado con varios juegos en oportunidades no se puede jugar, en otros casos si es en español el juego en otras secciones sin derechos de administrador salen en ingles .
¿Qué puedo hacer para que no ocurra esto? +
Si me puedes ayudar gracias DenethorX

1 respuesta

Respuesta
1
Muchos juegos necesitan privilegios de administrador para jugarse, ya que acceden de forma directa a varios archivos del sistema.
En eso no puedo ayudarte, ya que los juegos vienen así.
Lo que puedes hacer es utilizar un servicio de windows 2000/xp como es el servicio "Ejecutar como", que permite ejecutar aplicaciones con un usuario distinto al activo, lo que en cuentas que no tienen derechos de administrador permite utilizar programas que necesitan esos derechos. Lo malo es que al utilizarlo te pide el nombre de usuario y la contraseña.
Para usarlo, selecciona el ejecutable del juego y mientras pulsas la tecla mayúsculas haz click con el botón derecho del ratón sobre él.
Otra gente dice que es posible jugarlo si al instalarlo lo haces en una carpeta común como es la de "All Users". Según ellos al hacerlo allí, como la carpeta pertenece a todos los usuarios y todos pueden acceder a ella sin problemas los juegos deberían funcionar. No lo he probado y no sé si funcionará, pero si quieres hacerlo, la ruta de al carpeta es "C:\Documents and Settings\All Users".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas