Sobre juegos

Hola mira baje el f1 pro desde el emule, lo descomprimí, ¿pero no me deja jugar lo tengo que grabar en cd? ¿Y si lo tengo que grabar como lo grabo en el nero?

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué programa lo descomprimiste?
Si es un .iso, lo grabas con el nero a un cd. Pones "grabar un disco a partir de una imagen", con esa opción, seleccionas la imagen (el .iso) y lo grabas a un cd (ojo no como dato, sino como disco a partir de imagen) y listo, después podes jugar.
Mira la extensión es iso pero ya lo descomprimí .
Ok, necesito que me digas que tipo de archivo es el que bajaste. Osea, si me bajo un documento de excel, su extensión es .xls, si me bajo un comprimido de música es un .mp3. Necesito saber si es un . iso, .bin, .rar, en fin. Cuando me digas que tipo de archivo es, podré ayudarte.