Sobre juegos

Hola mira baje el f1 pro desde el emule, lo descomprimí, ¿pero no me deja jugar lo tengo que grabar en cd? ¿Y si lo tengo que grabar como lo grabo en el nero?
Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues te digo que si, por supuesot has de grabarlo a cd, ya que todo juego que te bajes del emule has de grabarlo. De todos modos te digo que es muy fácil. Solo as de descargar el programa Alcohol 120 de www.softonic.com por ejemplo y darle en asistente de grabación de imagen, seleccionas el archivo y grabar, así de fácil. Mucha suerte, cualquier otra pregunta no dudes en hacerla, que para eso estamos. :D.