¿Juegos o TV?

Sabrás decirme que me conviene, ¿una placa de video con intrada de TV o comprar una capturadora de TV aparte? Me dijeron cuanto más "pelada" es la placa mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la calidad que quieras y del presupuesto que tengas. Si la capturadora es independiente la calidad es mayor, pero también es más caro comprar una capturadora y aparte la tarjeta de vídeo.
Si compras una tarjeta tipo all-in-one, la calidad no será la misma ni la aceleración en los juegos será la máxima de la que tendría el chip si no fuera también capturadora. Sería suficiente para hacerlo todo, pero perdiendo algo en cada caso. La pérdida no sería excesiva, pero no se puede esperar que haga las dos cosas tan bien como si fueran dos tarjetas.
Si el presupuesto, dentro de un orden, no es problema, lo mejor es una capturadora independiente.