Juegos copia auxiliooooooooooooooooo

Hola quisiera que me ayudes por favor yo vivo en bolivia como aquí no llegab los cd originales y si llegan valen un ojo de la cara yo compro cd copia ejemplo el splinter cell pandora y el príncipe de persian cuando va por la mita del cd me sale error catastrófico los cd están sin ninguna raya los lleve a la tienda y allá funcionaron su compu tiene windows me y mi pc windows xp y los vi que los quemaban con nero es por el windows el problema o es por que los queman con nero en su windows me he tenido este problema con todos los últimos juegos como splinter cell, príncipe de persian simpsoms y no se que hacer tengo 3 maquinas y no instala en ninguna y en su pinche maquina de la tienda instala por favor m podrías decir que pasa mi pc es pentium 4 1.8 ghs 256 mb tarjeta madre intel 865 pesv windows xp professional ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta
1
¿Osea qué en la instalación a vos no te anda y a ellos si?
Es el mismo cd?
No tiene nada que ver que sea por el nero. Puede ser por lo de windows, pero yo tengo copias de esos juegos, win xp y me funcionan. Te recomiendo que pruebes comprando el mismo juego en otro lado a ver que sucede.
También podrías poner que el juego se ejecute como si fuera win 98. Para esto, vas al ejecutable del juego, botón derecho, propiedades y, la tercer opción "Compatibilidad" (creo) pones para que funcione en modalidad win 98.
Sinceramente, no creo que puedas solucionar algo con esto, pero tal vez si. Me parece mas un tema del cd en si. Bajate los últimos drivers de la placa y actualiza el windows con el Service pack 1 si es que todavía no lo tenés.
No fue mucho, pero no se más que eso, es muy raro.
Bueno tratare en otra tienda pero eran los mismos cd y en su maquina con windows me funciono no tengo el service pack por que al tratar de instalarlo me dice que mi windows xp es falso copia o algo con que no es original no se si abra una forma de instalarlo por que el leeme del juego pide el service pack de windows xp pero no lo puedo instalar por lo que es copia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas