Me compre el pc hace poco. Me bajé un videojuego y no tengo ni idea de como jugar.

Hola resulta que tengo el ordenador ace poco y no tengo mucha idea y me baje un juego pensando que iba ser muy fácil jugar pero no tengo ni la más mínima idea de como jugar con el si me puedes ayudar t lo agradezco gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
OK, si es tipo bin (.bin) tienes que tener también otro archivo con el mismo nombre pero con la extensión .cue
Entonces, cuando tienes el .bin y el .cue agarras los dos y los pasas a .iso con el WinIso (seleccionas los dos archivos y pones convert to iso). Listo, con esa imagen la grabas a un cd con el nero (grabar disco a partir de una imagen) o la montas en una unidad virtual de cd's como el Daemon Tools y a jugar!
Me parece que es tipo bin
Bien, no te asustes. Me tienes que decir que extensión tiene el archivo que te bajaste. Para ver que tipo de extensión tiene el juego. Vas a cualquier carpeta, por ej. Mis Documentos y, en la barra de herramientas, elegís "Ver" ; "Opciones de Carpeta" ; "Ver" nuevamente y desmarcas la opción que dice "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos". Luego vas a ver que a todos los archivos, se le agrega la extensión al final, .exe; .zip; .rar; .iso; .mp3; etcétera.
Hacé esto y decime que extensión tiene el archivo que te bajaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas