Logitech Z-680 Vs Creative GigaWorks

Hola, Estos son los parlantes del momento, el primero como sabrás es 5.1 y el segundo es 7.1... Quiero que me aconsejes cual de los dos comprar y porque, definitivamente los son buenazos y le quitan el sueño a cualquier jugador, cierto.. Y si me puedes explicar a que se refieren cuando dicen 500 watts reales 0 700 watts reales, y dicen que son los parlantes más potentes al momento (para pc), yo tengo unos parlantes que dicen 2000 watts de potencia pero no es tanto la potencia, o que estos 2000 watts no son reales... Me puedes explicar esto

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tampoco es que sea yo un entendido en estos temas, pero a grosso modo, potencia real (suele venir en las cajas indicada como RMS) es la potencia que el amplificador es capaz de proporcionar a la carga nominal (altavoces), con todos los canales excitados simultáneamente, mientras que la potencia que suelen indicar a veces es la máxima o de pico, que es la máxima potencia que puede dar el amplificador a intervalos cortos de tiempo. O sea, que la que interesa conocer es la RMS, ya que es la que el sistema es capaz de dar de forma continua.
No sé si te he aclarado algo el tema, pero por si acaso, en esta página tienes un artículo sobre "Conceptos generales Audio y Acústica":
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=96355&temaid=1214994
Sobre recomendarte unos, es una opción personal que dependerá de lo que quieras y de si tu tarjeta de sonido puede aprovechar los sistemas 7.1 o no. Yo tengo sólo un sistema 2.1 y para los juegos está bien, aunque comparto tu opinión cuando dices que son dos sistemas que a cualquier jugador le gustaría tener. El sistema de Creative es bastante bueno, y en varios foros de hardware lo ponen bastante bien. El de Logitech también es un gran sistema de altavoces. Todo depende de lo que quieras gastarte en ellos y si realmente quieres un sistema 7.1 o te conformas con el de 5.1. Personalmente, si tuviera el dinero para ello, pillaría los de Creative, aunque es sólo mi opinión, que al fin y al cabo es tu bolsillo el que se verá afectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas