Juego en internet

Jugoe periodicamente al mohaa pero al conectarme el ping e smuy alto y ando como a tirones, al final lo que hago es salirme d ela coneccion. Como puedo mejorar la coneccion para que no tenga este problema. Tengo cable y es de bajada 64 y subida 32.
Tambien quiero jugar al call of duty pero me dice que el cd key esta en uso y no pueod jugarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a buscar en el foro de www.spanishare.com
pero según he leído no hay forma de identificarlos a la vista, tienes que introducir la ip del servidor al que te deseas para poder jugar en el.
Busca en los foros de descargas de e-links algún enlace para ver ips de servidores pirata
Tengo una lista de servidores pero lo que no se es como funcionan, no se donde se tienen que colocar las direcciones ip en el juego, no es como en mohaa que trae un lugar para colocar la dirección. ¿En este caso como se hace?
Tienes que meterlo en la lista de servidores del juego
El problema reside en que los servidores del mohaa están en los USA y por tanto el ping es malo :(
También puede ser por que tu ISP tenga problemas con la linea y por eso de momento te función mal.
En cuanto a lo del CoD prueba a buscar servidores pirata
Gracias por la ayuda, ¿pero cómo busco y funcionan los servidores piratas?
Ahora no tengo el juego instalado, mañana por la tarde te lo miro ;)
Pero en multiplayer debes de tener una casilla que es SERVERS o algo por el estilo, busca add new server e introduces la ip

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas