¿QUÉ tarjeta de sonido elegir?

Hola:
Estoy a punto de adquirir un equipo, concretamente un Athlon 64, con 1gb de memoria ram DDR400.
Tengo todos los componentes en mente para montar la caja de mi nuevo equipo salvo la tarjeta de sonido, que voy a emplear casi esencialmente para jugar.
Actualmente dispongo de un conjunto de altavoces de creative 4.1, pero es posible que en un futuro incorpore altavoces 5.1 o 7.1.
¿Cuál de estas tres tarjetas me recomiendas?
-Sound Blaster Audigy 2 BULK.
-Sound Blaster Audigy 2.
-Sound Blaster Audigy 2 ZS.

1 respuesta

Respuesta
Como has repetido la pregunta, he descartado ésta y te he contestado en la otra.
Krispao