¿Es mejor la web La cueva de los clásicos que la Selva del Camaleón?

¿La Cueva de los Clásicos es mejor que la Selva del Camaleón (http://www.selvacamaleon.net)? ¿Por qué?
¿Puedo instalar el hn-solo o el serious en mi computadora sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
1
En el caso de la version del juego X-Wing, si. El programa disponible en La Cueva está mejor temporizado para correrse en maquinas de velocidad mayor a 500 Mhz.
Define que quieres decir con "hn-solo" y el termino "Serious".
Ambos son juegois RPG hn-solo es ambientado en el universo de las guerras de las galaxias, el nombre iva a ser Han Solo, poero por problemas con lucas-art se quedo como hn-solo. Serious es del tipo Doom, de hecho, ese juego me lo paso el viejo víctor.
Si te refieres al juego Serious Sam, no deberías tener ningún problema para instalarlo en tu maquina, de acuerdo a las especificaciones que mencionas. Esta desdarrollado mediante el mismo motor de juego que las serie Half-Life, y tiene gráficas aceptables aun sin aceleración gráfica.
No estoy familiarizado con el otro juego que mencionas, pero para jugar un RPG de veras bueno, ambientado en el universo de Star Wars, me permito recomendarte el juego "Knights of the Old Republic". Este juego emplea una versión modificada del motor de juego de "Neverwinter Nights", por lo que sugiero que busques un demo antes de adquirirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas