Pregunta sobre el devastation

Hola, tengo el juego devastation para pc y lo e instalado, es la version 3.90, pero cuando pongo para hacer una nueva partida, se carga el video y entonces dice loading y ahí se esta clavado, me espere media hora pero nada de nada.
No se si es por la version o si e de bajar algún parhce o algo.
Espero que me ayudes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este patch, aunque no se si servirá.
La descripcion del pacht ponia esto:
ARUSH Entertainment nos ofrece un pequeño parche para la demo multiplayer de este First Person Shooter por Digitalo Studios, titulado Devastation.
http://download.alkon.com.ar/parches/devperformancefix.exe
Yo como no conozco el juego más no puedo hacer.