Problema con un videojuego

Tengo El Gta 4 tuve muchos problemas al principio pero al fin logre correrlo mi problema es que el juego me va realmente lento incluso poniendo al mínimo de gráficas se supone que mi pc lo aguanta el único problema que tengo es mi tarjeta gráfica que es una intel y ustedes conocen las tarjetas intel, dado que no fueron específicamente fabricadas para videojuegos en fin...

mi problema es que para comprar otra tarjeta gráfica también tendría que cambiar mi gabinete dado que mi pc creo yo es slim dado que de hardware no se mucho.... Pero según yo es un gabinete slim (es decir pequeño) entonces ustedes que tarjeta de video me recomiendan para poder jugar el gta 4 maximum settings sin necesidad de cambiar el gabinete? O de a medium settings repito lo demás si lo tengo solo necesito otra tarjeta de video esta es mi pc saludos

1 respuesta

Respuesta

Para correr este juego como quieres necesitarías una gráfica con 512mb de memoria como la nvidia 8600 o la Ati 3870 o mayores, pero dado que desconozco las especificaciones de tu equipo poca información más te puedo aportar.