¿Tiene alguna solución al juego que estoy jugando es normal que me pase esto o falta algún archivo?

ola me gustaría saber si alguien me podría ayudar estoy jugando a mafia 2 me funciona y todo pero el problema es que cuando estoy jugando el vito el personaje cuando anda o corre se para y luego sigue da igual donde este me pasa mucho estoy jugando y de repente se para como que se congelara y luego vuelve y se para vamos,que se para muchas veces y me cabreo por que es un buen juego me gustaría acabármelo me pongo de los nervios cada vez que me pasa no se si es por un fallo de mi ordenador o que

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal como me lo cuentas parece ser un fallo de tu ordenador, mirate los mínimos, no solo de gráfica, ram y espacio, sino también de procesador. Prueba a jugar con todo cerrado, cierra hasta el antivirus. Si es original comprueba que el disco no este rayado ni sucio antes de meterlo. Y finalmente, si después de esto sigue así, copia tus partidas, que si no me equivoco se guardan en EJECUTAR-APPDATA-LOCAL-2K GAMES-MAFIA 2) esto en windows 7 que imagino tendrás.

Guarda las partidas en lugar seguro, desinstala y borra el juego completamente, instálalo de nuevo y copia tus partidas. Si después de esto te sigue sin funcionar dame los datos de tu ordenador y los de tu juego y lo mirare mas a fondo. Te estoy hablando de recuerdos, asegurate de que la carpeta que copias es la de tu partida, no pierdas el progreso.

Espero te sirva, un saludo

PD:ES un magnifico juego con una tremenda historia, procura terminarlo porque el final es de lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas