Ayuda con el juego los sims 3

alguien que sepa sobres los sims 3 me puede ayudar, esqe sin qerer cambie un archivo de lo sims 3 juego base y el juego dejo de funcionar asiqe lo desinstale y volvi a instalar, cuando lo desinstale y me preguntaba si qeria borrar las partidas guardadas le puse qe no, pero ahora qe volvi a instalar el juego de nuevo nose como volver a jugar con las partidas anteriores, no me salen cuando abro el juego normal... Alguien me ayudar con eso =)

1 Respuesta

Respuesta

Umm... bueno tuviste que hacer una copia de seguridad de tus datos (sabe) Bueno revísate "Mis documentos" a ver si encuentras una carpeta de los SIm 3 con tus partidas y demás...