Configurar powermac 8600 para adsl

Me gustaría saber como configurar mi powermac 8600 con macos 9.1 para conectarla al modem adsl que tengo.
Si me podrías ayudar paso a paso te lo agradezco.
Saludos desde uruguay!

1 respuesta

Respuesta
1
Estaría bien que pensases en adquirir un mac más moderno, aunque sea de segunda mano. Uno que funcione con MacOS-X..
Los modems para ADSL, tienen que tener un driver o programa para el Mac, sino pide un modem Ethernet.
Ethernet es la conexión estándar de red, tiene un símbolo así: <...>, pero la mayoría de los PC, no tienen esta entrada, así los modems pensados para PC vienen por USB, y necesitan un programa o driver que traduzca las señales USB a red, lo que ralentiza los ordenadores. Siempre es preferible esquivar los modems USB.
El modem que tengo es ethernet y si por allí tu dices que se complicaría conectar el adsl directo al mac, ¿qué tal si te pregunto como hacer que mi red compuesta por dicho mac que tengo conectado a un pc conectados entre sí por el pc maclan puedan compartir la conexión que entra por el pc?
¿Sería posible compartir el adsl entre los 2?.
Te aclaro que el pc usa windows xp
Si, es posible, mediante un HUB, conectas todos los ordenadores y el modem al HUB, y este los enlaza.
Es como un ladrón de corriente.
El HUB creará una pequeña red casera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas