Formateo

Hola!
Mi duda es la siguiente:
Quiero formatear mi Mac ya que le voy a
Instalar el sistema operativo nuevo y los programas.
¿Cómo lo hago?
Gracias! Atte. Ross

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema nuevo es el MacOS POR Tiger:
Metes el disco. Se abrirá una ventana con un programa, y un archivo leeme.
Dale al programa, reiniciará el ordenador y arrancará del DVD.
En la parte de abajo de la ventana de instalación a la altura del botón "seguir" pero un poco a la izquierda, aparecerá otro botón "opciones".
Púlsalo y tienes 3 opciones de instalación, la tercera opción es "formatear e instalar".
También tienes un menú con las "herramientas de disco", tienen una pestaña "borrar" para formatear (borrar) el disco duro y hacer particiones, y todo lo que necesites.