Upgrade acelerador para G4 PCI

Saludos amigos en la dirección de abajo se oferta una tarjeta para poder convertir mi G4, PCI, de 350 MHz a una de 1 G. La pregunta es que, como cuesta mucho dinero, quisiera estar seguro de que eso funciona, quiero saber si alguno de ustedes lo ha hecho y no ha tenido problemas. También acepto cualquier otra sugerencia, que no sea incrementar memoria, ya lo hice.
Gracias.
http://www.everymac.com/upgrade_cards/sonnettech/encore_g4/encore_g4_1.0.html

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que exprimes tu Mac al máximo, estas tarjetas son muy caras, y recomendables en pocos casos.
Las tarjetas están pensadas para un Mac limpio, ten en cuenta que si tienes otras tarjetas conectadas a tu Mac, tipo Protools, o así podría ser problemático.
Y en el caso de usar el mac, en un trabajo genérico con programas que no necesitan tarjetas hardware conectadas. Casi te recomendaría que te fueses a un Mac mini. Tiene más velocidad que esa tarjeta, y seguro que el disco duro y la memoria que trae, también estiran las posibilidades de tus programas.
Puedes aprovechar tu pantalla, teclado y ratón USB, y te viene con programas más modernos. El MacOS-X, si es que no lo estás usando ya. Y el paquete de aplicaciones iLife. A parte de la grabadora de CD, puedes encargarlo con grabadora de DVD.
Y aún con todo sale más económico que la tarjeta, y también ahorraras espacio en tu mesa.
A ver si te dura otros tantos años.
Gracias por tus apreciaciones. También había pensado lo que me sugieres, pero la mini vale como 150 ó 200 dólares más, para más o menos lo mismo, tengo DVD, dos discos, 756 MB Ram, MacOs 10.3.9, y no quisiera botar mi viejita. Tampoco merece la pena comprar una buena G5 por lo cara y por los futuros cambios de Apple, y no tengo capacidad para estar cambiando de máquina cada poco tiempo.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas