Ipod

Lo he intentado casi todo.
Mi ipod se ha quedado colgado. Se me quedo colgado el Mac, y desconecte el iPod. Ahora me hace scan disk continuamente cada vez que lo conecto al ordenador.
Si esta desconectado se ven los menús y no hace scan disk, se me borraron las canciones (los contactos no), pero eso es lo de menos porque las puedo volver a meter. Pero si cada vez que lo conecto me hace scandisk y cuando termina de escanear me dice que esta ok, y vuelve a escanear nunca me va a aparecer en la pantalla y no puedo meter canciones.
Lo he probado en otros ordenadores y nada, a resetear (play+menu, izq+dcha+botón central. TODO.
Lo único es formatearlo entero, no se utilizar el menu con fondo negro que aparece cuando pulso izq+dcha+botón central. ¿Si alguien sabe?

1 respuesta

Respuesta
1
Usa la utilidad de discos del OS POR, formatea tu iPod y cuando lo conectes de nuevo al Ordenador veras que se abre el iTunes y este querrá instalarte la ultima version de actualización para el iPod, con esto se soluciona tu problema si lo instalas y haces lo que te digo...
Gracias. Lo único que como ha pasado tiempo desde que te hice la pregunta. Ya se ha roto del todo. Ya le hice lo que tu describes y me deja meterle una o dos canciones, a la segunda se me cuelga el ordenador. Y se me olvido decirte que estoy funcionando todavía con el mac Os 9.2. Siempre digo que le voy a poner el POR pero siempre lo dejo para otro momento. Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas