Dvd

HOLA
Me aconsejaste que haga el backup in dvd... Pero luego cuando estaba copiando me dijeron que use el programa de backup que viene con el mac.
1-¿Qué significa? Que estoy haciendo mal si solo copio
2-Si hago el backup como actualizo los últimos docmentos utilizados.
Por favor explicame detalladamente por que soy nueva en este tópico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo, pero con el Toast conservas los nombres de todos los archivos que respaldes. Escríbeme a [email protected] para darte instrucciones detalladas.
Saludos! León.
Mandame email, ¿qué programa deseas respaldar y reinstalar..?
Por favor, aclarame esto... porque incluso deseo backup un programa, para volverlo a instalar cuando reinstale el sistema.
Ya escribí a tu otro email.
Ya te envíe el email. Por favor avisame si este no llego.
Gracias
Ya me llego, te contestare enseguida.
Disculpa olvide finalizar la pregunta... ya sabes cuando uno coge vacaciones desconecta de todo.
Gracia por ayudarme... tu si sabes simplificar los problemas