Si es teclado Macintosh en español.. tienes que presionar la tecla Option más la tecla 2 del teclado numérico que esta encima de las teclas QUE - W La tecla Option es la que está entre las teclas Manzana y Control, al lado izquierdo de la barra espaciadora.
La utilidad de impresoras la tienes en: user/aplicaciones/utilidades/utilidad de impresoras, desde esta opción puedes añadir y quitar impresoras y hacer que el Dave las reconozca. De todas maneras si usas Mac OS POR, no hace falta usar Dave o PC-MacLan en tu Mac, ya que este por defecto puede conectar con ordenadores de PC y los PC ver a tu Mac, desde la opción compartir del panel de control.
Ya lo descubrí, lo que pasa que mi teclado estaba mal configurado. De todos modos thanks OTRA PREGUNTIT si no es mucha molestia, en el panel de control debería salir la opción IMPRESORAS (PRINTS) pero no esta en ningún lado, lo que pasa es que tengo 2 pc y una MAC están en red, ¿Para imprimir quiero adicionarle la impresora pero no encuentro una opción donde diga agregar o instalar impresora, POR FAVOR, me AYUDAS?, Me dijeron que podía usar el PCMACLAND o DAVE para l red entre PC y MAC ya instale el DAVE y la comunicación entre PC y MAC esta ok funciona correctamente, pero no reconoce la impresora. Espero tu ayuda gracias
Estoy buscando esa opción user/aplicaciones/utilidades/utilidad de impresoras, pero no lo encuentro por ningu lado, ni siquiera algo pareceido, EN FIN, estoy pensando que algo anda mal en mi MC, Esta MAC me la vendió un amigo de trabajo, ES UNA G-3(antigüita) el sistema operativo es 9.2, me dio con algunos programas instalados y algunos archivo, pienso que esta mal instalado el sistema operativo, YO QUISIERA FORMATEARLO dejarlo limpiop y cargar solo lo que me interesa, tratándose de PC lo hubiera hecho hace rato, pero como es MAC, no conozco muy bien la plataforma por eso pido tu ayuda, ¿como puedo entrar al SETUP y/o BIOS alguna opción en especial, o como es la forma de formateo, LOS TÉCNICOS se sobran, llame a dos técnicos y ya van una semana y no vienen. Ahora que le estoy metiendo la mano bastante me doy cuenta que el sistema no es tan complicado, por eso quiero formatearlo yo mismo, una vez formateado la instalación es simple eso yo lo puedo hacer ya que tengo el instalador el 9.2, ESPERO TU AYUDA GRACIAS,
Para solucionar tanto problema instala el OS POR, ya que con el OS 9 o Classic ya no dan tanto soporte, porque es muy lioso a la hora de hacer conexiones entre PC y Mac y las impresoras. Pero antes de eso mira en apple para saber si tu ordenador soporta Mac OS X.